Celestial Passions

septiembre 01, 2019
1. Brianna - Judy Mays
.
Brianna (Celestial Passions, #1)Brianna hizo lo que cualquier otro ser humano decente haría, rescatar a un par de extraterrestres que su jefe estaba a punto de diseccionar y llevarlos de regreso a su nave espacial. 
En el proceso fue capturada por un científico alienigena e hizo un experimento con ella… un experimento sexual. 
El capitán Alalakan don al’Chardadon no era de los que dejaban hacer al Doctor Rodak don al’Bakom sus ridículos experimentos sexuales sobre un habitante de un mundo recién descubierto. 
Incluso si esto significaba que él tuviera que casarse con la mujer de la Tierra para protegerla. Brianna tuvo que escoger… se casaba con el capitán o intentaba encontrar otro modo de evitar a Bakom.


2. Sheala - Judy Mays
.
Sheala (Celestial Passions, #2)Criada en el hedonista planeta Drakan, Sheala aprendió mil formas de complacer a un amante. Sin embargo decide practicar las artes sensuales con el apuesto Gattan que visitaba a su familia. El viril hombre león con pelo dorado, orejas puntiagudas, y un tatuaje dragón del clan en su hombro la fascinaba, la enorme protuberancia entre sus piernas que parecía cobrar vida cada vez que ella estaba cerca fue lo que captó su atención. Marljas sería su primer amante verdadero. Desde el primer momento en que Marljas divisó el cuerpo de Sheala y sus traviesos ojos, la quiso. Ella había hecho sangrar su cuello, reclamándolo en la verdadera tradición Gattan. Por todos los derechos, ella era suya. Después de que Sheala es secuestrada y torturada por un enemigo de la familia, la mujer joven que fue había desaparecido.


3. Meri - Judy Mays
.
Meri (Celestial Passions, #3)Miles de años atrás, los dols y los orcs desaparecieron del planeta Mediria porque las tres razas del planeta se negaron a cesar sus guerras raciales. La asombrosa partida en enormes naves espaciales conmocionó a los Medirians, Aradabs, y Nissians, las tres razas cesaron todas las hostilidades y trabajaron juntos para desarrollar su civilización y su tecnología con el único propósito de encontrar a los dols y orcs y llevarles de vuelta a Mediria.
Generaciones después, Lillalistross don al Ademis de Drakan,  ha devuelto una niña secuestrada al Aradab, en su hombro cabalga un tatuaje del tótem de su clan, un dol saltando las olas de un arrollador mar azul. Los dols y orcs ¿podria este hombre conducir a los Medirians hacia ellos? La princesa Merilinlalissa no tiene dudas, este Drakian está relacionado la búsqueda de los dols y los orcs, y ella va a enterarse cómo. El hecho que sea tan sexy sólo hace su determinación por descubrir todo lo que pueda acerca de él mucho más interesante.
#2 Lo Quiero
#3 Lo Quiero

Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *