Mine

octubre 04, 2019
Mine - Olivia T. Turner
.
MineElla parece tan inocente, pero sé que puede arruinarme 
con una mirada, un toque. Y ya lo ha hecho. 
Estoy en mi primera cita, pero no puedo dejar de pensar en 
lo que me espera en casa. 
Una niñera joven e inocente llamada Brooklyn. 
Soy un padre soltero y ella está cuidando a mi hijo. 
Pero cuando llegue a casa, ella cuidará de mí. 
No puedo sacar esos dulces labios de cereza de mi mente, 
estoy casi obsesionado. 
Cuando llegue a casa, se dará cuenta de que es mi casa y 
yo estoy a cargo. 
Puedo hacer que haga lo que quiera mientras esté bajo mi 
techo. 
Y cuando ponga mis manos en ella... 
Esa dulce cereza será mía. 
Este héroe alfa le enseñará a esta joven niñera inocente, 
¡qué sucede cuando tientas un hombre mayor de Olivia T. 
Turner! 
Este libro no hace trampa, tiene un dulce final feliz 
garantizado.
Cliente, Sr. Russell 
Habría hecho mucho más que cuidar de ti…

Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *