Serie The Billionaire's Rule

octubre 10, 2019
The Billionaire's Rule - Kelly Favor
.

1 DISCIPLINE
2 CONSEQUENCE
3 TRUTH
4 LIES
5 THREAT
6 EXPOSE
7 COMMIT
8 DEFY
9 TROUBLE
10 RISK
11 FALL
12 CHERISH
Ive Spellman de veintiún años siempre ha ido de acuerdo a las reglas, sacar buenas calificaciones, quedarse lejos de los problemas y evitar chicos malos a toda costa. 
Pero cuando toma un trabajo temporal en una empresa farmacéutica multibillonaria, no puede evitar estar intrigada con el sexy y ultra demandante CEO, Cullen Sharpe. 
Cullen Sharpe está acostumbrado a obtener lo que quiere, y sus obscuros y dañados deseos están centrados en Ivy. Su rutina de niña buena e inocente es suficiente para llevarlo al borde, y después de que Ivy comete un error en el trabajo, se siente abierto a enseñar a la tímida temporal los placeres y seducciones de ser mala... 
... así como los castigos que vienen con ello. 
Pronto ambos están encerrados en un juego de misterio, seducción y deseo creciente que no conoce límites. Pero mientras Ivy es llevada al límite de sus deseos sexuales, empieza a enamorarse del obscuro billonario. 
Sin embargo, Cullen mantiene su corazón y secretos ocultos por razones desconocidas. Y si aquellas razones van a ser reveladas, pueden destruirlos a ambos.

The Billionaire's Rule - Kelly Favor
.

13 HUNT
14 CATCH
15 TRAP
16 FREE
Lanie Day, de veintidós años, acaba de mudarse a su propio apartamento por primera vez . Pero ella no tiene trabajo ni experiencia real.
En algo.
Y menos en los hombres.
Pero cuando es capaz de conseguir una entrevista en una nueva compañía de tecnología, se encuentra cara a cara con su sexy y salvaje CEO, Brayden Forman.
Brayden es un playboy conocido por masticar mujeres y escupirlas, y ahora de alguna manera se ha obsesionado con Lanie.
La falta de experiencia de Lanie le da un lienzo en blanco sobre el cual pintar sus fantasías más profundas y oscuras.
Y con cada nuevo encuentro, el CEO dominante le enseña a su tímida asistente los placeres y las seducciones de ser travieso en el lugar de trabajo ...
Pronto los dos se encuentran encerrados en un juego de misterio, seducción y un deseo furioso que no conoce límites. Es decir, hasta que Lanie es empujada más allá de sus límites.
Y Brayden Forman tiene enemigos que acechan y esperan salir de las sombras para finalmente destruirlo. Solo que ahora también podrían destruir a Lanie Day junto con él.
#4 Lo Quiero   #5 Lo Quiero   #6 Lo Quiero
#7 Lo Quiero   #8 Lo Quiero   #9 Lo Quiero
#10 Lo Quiero   #11 Lo Quiero   #12 Lo Quiero
#13 Lo Quiero   #14 Lo Quiero   #15 Lo Quiero
#16 Lo Quiero

Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *