Serie The Walker Brothers

enero 12, 2020
1. Release! - J.S. Scott 
.
Release! (The Walker Brothers, #1)Mi nombre es Eva Morales, y estaba a un paso de no tener hogar cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarlo por mi pasado, pero termino haciendo lo que considero un "trato del diablo" con el arrogante joven multimillonario. Realmente, no tengo otra opción. O tomo el trabajo que está ofreciendo o muero de hambre, y he estado hambrienta demasiado tiempo.
No pensé que ser su novia falsa para las vacaciones fuera un trabajo difícil, pero termina siendo más complicado de lo que nunca imaginé, y veo un lado completamente nuevo de Trace una vez que baja la guardia. Está obsesionado por su pasado, igual que yo, pero hay cosas que nunca puedo contarle, secretos que no me atrevo a revelar.
Eventualmente, me encuentro en una situación difícil porque nuestra atracción volátil no será negada. ¿Debo decirle la verdad, o termino el trabajo por el que me está pagando y me voy con mis secretos aún ocultos, mi orgullo todavía intacto? Me está pagando lo suficiente por este trabajo para que me cuide una vez que termine. Siempre he estado sola, y siempre pensé que lo prefería ... hasta que conocí a Trace. Tendría que arriesgarlo todo para ser honesta con él, porque él podría ser el primer hombre que merece el riesgo. Honestamente, estaría poniendo en peligro algo más que mi orgullo. Podría soportar sentirme como una perdedora, porque me he sentido así casi toda mi vida. Lo que realmente me aterra es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con un corazón destrozado...


2. Player! - J.S. Scott 
.
Player! (The Walker Brothers #2)Puede que me haya mudado de Texas a Colorado, pero mi reputación me siguió, junto con mis muebles. Todo el mundo sabe... Soy un jugador. Como soy uno de los hermanos multimillonarios de Walker, la mayor parte del mundo sabe lo que soy. No es como si alguna vez tratara de ocultarlo. Nunca me importó lo que otras personas pensaran de mí. Viví para la fiesta ... o lo hice hasta que me di cuenta de lo que realmente quería hacer con mi vida.
Ahora, estoy teniendo un tiempo increíble convenciendo a Paige Rutledge, nuestra nueva abogada en el departamento legal de Walker Enterprises, que estoy más que dispuesto a conformarme con una sola mujer en mi cama, siempre y cuando esa mujer sea mi mujer. . Desafortunadamente, ella no lo está comprando, pero no me voy a rendir. Nunca hubo una mujer a la que no pudiera encantar en la cama si quisiera. El problema es que nunca he querido una tanto, y cuanto más la conozco, más me interesa. Por suerte, soy un tipo de juego de azar.
Paige está tensa, impulsada, y oculta totalmente algo. Quiero descubrir sus secretos, pero cuando lo hago, no son nada como lo había imaginado. Ella confunde todo para mí, pero con ella, estoy descubriendo que tal vez no me importe si las cosas se complican.
¿Qué puede hacer un chico cuando una mujer cambia mi vida desde el momento en que la conozco? No tengo idea de lo que otros hombres podrían hacer, pero estoy decidido a obtener lo que quiero y no me opongo a hacer nada para lograr mi objetivo.
Paige es mía, es solo que todavía no se da cuenta...

3. Damaged! - J.S. Scott 
.
Damaged! (The Walker Brothers #3)Me llamo Dane Walker y estoy total e irremediablemente roto. Perdí toda mi vida en el accidente de avión que mató a mi padre y me dejó marcado, tanto física como emocionalmente, con mi vida pendiendo de un hilo en un hospital, único superviviente del accidente. No estaba en condiciones de funcionar en la ciudad, así que me mudé a mi propia isla privada en las Bahamas para lamerme las heridas en soledad. 
Había pasado toda mi vida adulta construyendo mi existencia solitaria en Cayo Walker. 
Estaba bien solo. 
Me había resignado a mi destino. 
Pero entonces la conocí. 
Mis hermanos la enviaron; yo quería hacer que se marchara. 
Pero... no pude. 
Algo en Kenzie Jordan me recuerda a mí mismo. Está dañada, como yo. Quiero salvarla de los secretos que oculta, sean cuales sean. La vida le dio una mano muy dura y es la mujer más fuerte que he conocido. No podía dejarla tirada en la calle, así que decidí quedarme con ella, aunque me costara mi tranquilidad. 
Cierto, quería a Kenzie en mi cama. La química está ahí desde el momento en que la vi, candente. Pero me deja anhelando algo... más. 
Yo pensaba que estaba ayudando a Kenzie... hasta que ya no lo hacía. Resulta que quizás terminemos ayudándonos mutuamente. 
Ella es la cura para mi profunda soledad. ¿Puede ser suficiente un hombre hecho polvo y solitario como yo para una mujer como ella? Eso espero, porque no pienso dejarla marchar nunca...
#2 Lo Quiero
#3 Lo Quiero

Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *