A Dark Mafia Romance

febrero 17, 2020
Arranged - Vanessa Waltz
.
Arranged: A Dark Mafia RomanceHeredé al prometido de mi hermana.
Ella lo tuvo primero. Alessio Salvatore. Encantador, hermoso y completamente fuera de los límites. Lo vi proponer y me sentí con suerte cuando mi hermana dijo "sí" al famoso gángster. Tengo planes para mi vida. Ninguno de ellos implica dormir con el enemigo, incluso si se trata de negociar la paz entre nuestras familias.
Pero cuando mi hermana muere misteriosamente, mi vida da un vuelco. Ahora soy la heredera de los bienes de mi padre, y sin un matrimonio arreglado, nuestras familias están al borde de la guerra.
Hasta que mi padre le hace a Alessio una oferta que no puede rechazar.
Yo.
——–
ALESSIO 
Necesito que Mia entienda tres cosas:
1. Nos vamos a casar en un mes.
2. Exijo lealtad.
3. Quiero niños. Ahora.
 Estaba destinado a acompañar a su hermana por el pasillo.
Una relación con Mia hubiera sido imperdonable. Ella era una persona-non-grata para siempre hasta que su viejo me dio su mano en matrimonio.
¿Cómo podría decir que no?
Pero discutir con la hija del jefe es más problemático de lo que pensaba. 
Cuando no lucha contra sus sentimientos, lucha contra mí.
No importa que tengamos más fuegos artificiales que dinamita. O que somos perfectos juntos. O que nos casaremos en unas pocas semanas.
Ella me odia.
Demasiado.
Ella tendrá que acostumbrarse a mí.



# Lo Quiero

Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *