Cherry Poppins

abril 14, 2020
Cherry Poppins - Olivia T. Turner
.
Cherry PoppinsUna vez que los niños están en la cama, el Sr Steele quiere que me encargue de el.
Noah Steele: 
El puesto era para una niñera durante el dia para mis sobrinos gemelos, pero cuando Avery apareció en mi puerta, todo eso cambio, la inocencia la irradiaba y la envolvia como una nube brillante, se agarro a mi corazón y se retorció hasta que me estremeci. Si, no iba a dejar que esta pequeña cereza se em escapara, la posición cambio rapidamente a una entrada en funcionamiento de la niñera y comenzó de inmediato, porque el dueño de la casa tambien necesita su tiempo de juego, y esta pequeña cereza esta madura para jugar.

Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *