Serie Warlords of Aegir

mayo 08, 2020
1. Alien King - Luna Hunter
.
Alien King: A Sci-Fi Alien Romance (Warlords of Aegir Book 1) de [Luna Hunter]El Gran Príncipe de Nyrr toma lo que quiere.
Y esta vez, soy yo.
Mi misión es encontrarle a la Tierra un nuevo hogar. Sólo hay un pequeño problema: Un alto bruto alienígena atacó mi nave, me desnudó y me tomó como su prisionera. Ahora nos dirigimos a su helado mundo alienígena, y el exigente señor de la guerra no me pierde de vista ni un segundo.
De hecho, sus manos están sobre mí.
¿Y qué si sus ojos volcánicos y humeantes me debilitan las rodillas? ¿A quién le importa si es más caliente que el propio sol?
Tengo que escapar. Antes de que lleguemos a su planeta y me reclame como su eterna compañera.
Aunque me esté empezando a gustar el sonido de eso…
¡Alien King es el comienzo de una nueva trilogía! Es una historia de parejas predestinadas, de ritmo rápido y con un Rey Extraterrestre gruñón que hará cualquier cosa por su pareja, y una astronauta ferozmente independiente que no puede creer que se esté enamorando de este tipo.
Cada libro seguirá a una pareja diferente y puede ser leído como un libro independiente. Sin trampas,
¡Un FPS está garantizada!

Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *