Little Hoodlum

mayo 07, 2021

Little Hoodlum

ALA
Hay pocas personas en este mundo con las que pensé que podía contar.
Mi hermano. Mis dos mejores amigos. Y él.
Jordy Martinez.
El problema es que Jordy pensó que protegerme era su única misión en la vida.
Renunció a todo por mí y por mi hermano, incluyendo su libertad.
Perderlo me dejó hueca y vacía.
Pero después de tres largos años, he aprendido a vivir sin él.
Hasta que me mezclo con un tipo que tiene conexiones peligrosas en Hood River y todo empieza a derrumbarse a mi alrededor justo a tiempo para mi último año de secundaria.
Novio posesivo con una inclinación a la violencia.
Mejor amiga convertida en enemiga.
Peleas con mi hermano mayor.
Todo es un desastre y no estoy segura de que haya algo que lo arregle.
Podría necesitar a ese Hoodlum ex-convicto que hará cualquier cosa para mantenerme a salvo.
Todo lo que quiero es paz, felicidad y amor.
Y no me hundiré sin luchar para conseguirlo.
Soy una Hoodlum después de todo.
Me llaman Little Hoodlum, pero ya no soy tan pequeña…


Te podría interesar:

1 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *