Lessons In Sin

julio 25, 2021

lessons in sin

ALA
No hay absolución para las cosas que he hecho.
Pero encontré una manera de controlar mis impulsos.
Me convertí en sacerdote.
Como Padre Magnus Falke, reprimo mis antojos. Como director de un  
internado católico, nunca soy tentado por una estudiante.
Hasta que Tinsley Constantine.
La princesa malcriada desafía mis reglas y despierta mi naturaleza oscura.  
Con cada castigo que le aplico, quiero más. En mi aula, en mi rectoría privada  
y doblada sobre mi altar, deseo todo de ella.
Un toque pone en riesgo todo lo que represento. Mi fe. Mi redención. E incluso  
mi vida.
Como si eso pudiera detenerme. Necesito su dolor, y su corazón, y ella  
necesita mis lecciones de pecado.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *