Serie Alabaster Penitentiary - Nyla K.

septiembre 07, 2022

1. Distorted

ALA
Esta es la Penitenciaría  Alabaster...

A dónde te envían cuando el mundo piensa que estás muerto. Y créeme, desearás estarlo.

Somos la mancha en la sociedad. Los monstruos, los escalofríos, tus documentales favoritos de Netflix cobran vida.

Nos encierran y tiran la llave, porque nos la merecemos.

Pero no yo.  Solo soy un humilde ladrón de bancos. No pertenezco aquí, rodeado de psicópatas y asesinos sin remordimientos... Al menos, no creo que lo haga.

Salir ileso es mi máxima prioridad. Desafortunadamente para mí y para mis compañeros de prisión, los responsables son más peligrosos que nosotros.

Verás, los guardias dirigen el espectáculo, y parece que he llamado la atención del más retorcido.

Tiene un nombre, pero bien podría ser Oficial. Nos movemos uno alrededor del otro como un sol y una luna, girando en un eje de confusa lujuria y tormento hasta que la verdad se distorsiona, y lo que una vez temí se convierte en lo que anhelo; mi vil adicción, de alguna manera tan exquisita.
 
La realidad se deforma en la mazmorra y me quedo preguntándome qué prisión es peor... la que sostiene mi cuerpo o mi mente.


2.Joyless

ALA
Los agentes penitenciarios tienen mala reputación. Pero en nuestro caso, está plenamente justificado.

No somos buenas personas... Somos perros guardianes. Tan retorcidos como los presos que patrullamos, cortesía del monstruo que nos creó.

Prisioneros nosotros mismos en una isla de manipulación, llevamos años ahogándonos en vicios para embotar la realidad. Si estas paredes pudieran hablar, les digo... gritarían.
Me llaman Velle, pero ese es el oficial Chevelle para ti. Con las manos más sucias que mi mente, no tengo reparos en ser despiadado para mantener a raya a estas criaturas.

Y no estoy solo.

Joy Jameson es mi socia en el crimen, y mi ex. Juntos gobernamos la isla Alabaster como Bonnie y Clyde, solo que más bonitos y mucho más peligrosos. Somos nosotros dos contra este mundo aislado y malvado.

Hasta que aparece...

Aunque lo necesitamos, el novato es un problema. Poniéndome boca abajo, usando mis propios deseos ocultos para tentarme. Rook... con sus ojos verdes y su sonrisa de chico de campo...

No tiene por qué atraerme a algo que lastime a todos.

Que se sepa, negarme y dominar este rol es mi configuración por defecto. Pero con él en la imagen, estoy luchando por mantenerlo intacto.

La máscara se está deslizando, el control que no puedo perder vacila mientras damos la bienvenida a nuestro nuevo psicópata a la lista.

Esperemos, por nuestro bien, que el preso #101 no haga nada estúpido.


3. Brainwashed

ALA
Monstruo

Así es como me dicen.

Cierra tus puertas, abraza fuerte a tus seres queridos. El Escultor anda suelto.

Excepto que no estoy suelto. Fui atrapado.

Los días en los que permitía que mi depravación interior se descontrolara han terminado. He sido enviado a prisión para siempre, algo así como una celebridad en este infierno oscuro y húmedo al que llaman la Penitenciaría de Alabastro.

Lo único que me queda para ofrecer al mundo es mi historia, y desafortunadamente para mí, el alcaide tiene el resto de mi vida para sacármela.

Ser pinchado y punzado, examinado y analizado no es algo que disfrute mucho. Hasta que lo envían a él...

El nuevo médico está aquí para estudiarme a mí y a mis crímenes. Y estoy empezando a creer que no somos tan diferentes como parece. Él anhela el conocimiento de la misma forma que yo anhelo la sangre de mis víctimas. A pesar de su naturaleza robótica, hay algo sobre él... Algo que quiero.

Pero deberé tener cuidado de no asfixiarlo hasta la muerte.

Después de todo... es lo mío.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *