Serie Arranged Marriage - Monica Murphy

junio 02, 2022

1. The Reluctant Bride

ALA
En un momento soy la hija olvidada de una de las familias más ricas del país, y al siguiente soy la ruborizada novia de un matrimonio concertado. 

Mi destino está sellado en mi unión matrimonial con un completo desconocido.

En público, Perry Constantine es el alma de la fiesta. Fácil de llevar. Adorado. 

En privado, es melancólico. Oscuro. Enojado. Pero yo también. 

Es un concurso de voluntades para ver quién se rompe primero en el dormitorio, y mientras trato de mantenerme fuerte, me encuentro deseando al mismo hombre que juré odiar.

Mi marido.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *