Charming Devils - Katie May

julio 21, 2022

Charming Devils

ALA
Hace cinco años, hicieron de mi vida un infierno. Se burlaban de mí, abusaban de mí y me llamaban bruja. Poco sabían ellos...

Ahora, he vuelto para mi último año de instituto.

Nuevo pelo, nuevo estilo, nueva personalidad.

Ya no seré la chica rara que se esconde en las sombras. En su lugar, abrazaré toda mi oscuridad. ¿El objetivo? Vengarme de los chicos -los hombres- que me intimidaban.

La estrella del fútbol, el músico, el chico malo y el presidente de la clase.

Les haré pagar por lo que me hicieron.

Un hechizo a la vez.

Abróchense el cinturón, chicos y chicas. No les voy a gustar para cuando este libro termine.

Nunca dije que fuera el héroe de la historia, ¿verdad? Sólo soy la perra loca con un muñeco de vudú.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *