Serie Legends And Lovers - Multiautor

agosto 24, 2022

1. From Salt To Skye - Adriane Leigh

ALA
Fable Prescott cree en dos mentiras. La primera, que fue elegida al azar en su universidad para el programa de estudios de verano en el extranjero, y la segunda, que vino a la isla de Skye, azotada por el viento, para investigar la misteriosa ascendencia escocesa de su familia. Nunca esperó verse envuelta en un caso sin resolver que ha mantenido en vilo a un pequeño pueblo costero durante años.

Cuando otra mujer desaparece, Fable comienza a preguntarse si hay algo más en las oscuras leyendas que se aferran a la isla como una fría niebla oceánica. Y si su nuevo vecino, Alder, es el único que tiene la clave del trágico pasado de su familia.

Leyends And Lovers es una colección de leyendas oscuras e historias de amor cruzado de veinte autores de éxito. Entretejido con misterio y magia, amor y tradición, romance y suspenso, esta colaboración de varios autores promete hacer palpitar tu corazón y mantenerte leyendo hasta altas horas de la noche.


2. Wicked Matrimony - Logan Chance

ALA
Draven Blackmoor es un monstruo.

Una pesadilla que persigue mis sueños.

Un vampiro que acecha en la noche, a la caza de su próxima víctima.

El gobernante de un reino moderno que habita en la oscuridad.

Y yo soy su única luz.

Poseo un poder que me hace ser deseada por sus enemigos.

Él promete salvarme ofreciendo su corona.

No tengo más remedio que casarme con él y convertirme en su reina.

Pero no caeré en sus seductores encantos.

Me veo obligada a vivir en su castillo y a pasar tiempo con él.

Obligada a prepararme para una boda con un hombre que me asusta y me hace creer en sus mentiras.

Una realeza malvada sin posibilidad de redención.

Solo hay una cosa que no puede forzar sobre mí: él mismo.

Sin embargo, el hecho de que se mantenga alejado me hace anhelar más.

Me encuentro memorizando cada curva de su cuerpo cincelado.

La forma posesiva en que fluyen sus músculos nervudos cada vez que se acerca.

La forma sensual en que sus labios se curvan hacia arriba en una sonrisa siniestra cada vez que me habla.

Sus ojos hambrientos y oscuros hacen promesas que nunca cumplirá.

Si lo que busca es mi sangre, le daría rápidamente la mía. Es irresistible. Y ese pensamiento me aterroriza.

Tanto que me escabullo y escapo al terreno montañoso del bosque envuelto por la bruma.

Me arriesgaré con el mal que espera capturarme, antes que arriesgar mi corazón con un hombre sin uno.
 
Sin embargo, nunca estaré preparada para lo que me espera allí.


3. Crown Of Thorns - Terri E. Laine

ALA
Elin nunca ha creído en lo sobrenatural hasta que un día desafía las reglas de su madre para ver la puesta de sol desde fuera y no desde dentro. Ya es adulta y, en realidad, ¿qué daño puede hacer?

Sólo que ese error demuestra que todo lo que su madre le ha enseñado es cierto. Los dones que ella no comprende del todo son deseados y se ve obligada a buscar al único hombre que puede protegerla de aquellos que la utilizarían para sus propios fines.

Duncan McAllister, un hermoso ángel caído, con un castillo protegido, puede mantenerla oculta. Sólo que cuando ella llega, él le deja muy claro que no la quiere allí.

Elin, que no está dispuesta a permanecer con el obstinado hombre que no quiere ayudarla, retrocede inexplicablemente en el tiempo más de cuatrocientos años al pasado, al día en que Duncan va a casarse con otra. Aunque finalmente ella aprende de lo que son capaces sus dones, en una época en la que el señor lo gobierna todo, debe encontrar una forma de sobrevivir o, mejor, una forma de volver al presente.

Sólo los sirvientes del castillo creen que ella es la prometida de Duncan. Para salvar su cuello, debe ir al altar y casarse con un hombre que la desprecia a primera vista.

La pregunta sigue siendo qué hará él cuando levante su velo y descubra que no es la mujer con la que se supone que debe casarse. 


4. Falling In Eden - Willow Aster

ALA
Amantes desafortunados que se dan una segunda oportunidad...
Phina se despierta en un hermoso lugar que le resulta familiar, pero no recuerda cómo llegó allí. Cuando le dicen que ha sobrevivido a un accidente de avión, parece que es cierto, pero todos los detalles están borrosos.

Un hermoso y malhumorado desconocido es el dueño de la casa donde se está recuperando, y ella se siente atraída por él, pero todo lo que la rodea la confunde. Sus respuestas evasivas. La forma en que desaparece justo cuando están conectando. Los sueños que tiene de los dos cuando eran jóvenes.

Cuanto más tiempo pasa allí, más cómoda se siente en su nuevo hogar y más se enamora de Nial.

Pero su pasado empieza a atraparla, y va más allá de lo que jamás imaginó.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *