Serie Silver Spoon Falls - Multiautor

diciembre 12, 2022

1. Fischer's Catch - Loni Ree

ALA
La curvilínea ladronzuela no se conforma con robarle la cena al abogado penalista. También quiere su corazón.


Maddie

Qué manera de conocer a mi nuevo vecino. Accidentalmente robé su cena. Culpa mía. ¿Cómo iba a saber que la bolsa de reparto que estaba en la puerta de mi casa no era para mí?

Y lo que es peor, mi ardiente e iracundo vecino resulta ser el hermano mayor de mi nueva socia.

Cuando me convierto en una chica mala, voy hasta el final.


Fischer

Mi preciosa vecina me roba la cena y luego el corazón. Una mirada a Maddie y estoy perdido.

Ahora, planeo hacer que mi pequeña ladrona pague por su crimen con una sentencia de por vida.


2. Dillon's Heart - Loni Nichole

ALA
Jules

No tengo tiempo para salir con nadie, y menos con el exasperantemente mandón y ridículamente sexy sheriff. Pero Dillon Armstrong no acepta un no por respuesta. Y cuanto más aparece en mi oficina, más difícil es resistirse a él y a sus maneras prepotentes, insufribles y extrañamente entrañables. Va a hacer que me enamore de él, lo sé.


Dillon

La primera vez que pongo los ojos en la pequeña petardo, sé que mi vida no volverá a ser la misma. Está decidida a resistirse a mí, pero me niego a aceptar un no por respuesta. Jugaré sucio si es necesario. La aguerrida enfermera me ha robado mi viejo e intratable corazón y ahora se ha quedado conmigo. Solo tengo que convencerla de que se arriesgue conmigo. O la secuestraré. Lo que sea que funcione.


3. Adam's Fugitive - Loni Ree

ALA
Mi pequeña fugitiva con curvas pagará por sus crímenes. En mis brazos.


Adam

¿Quién iba a decir que una noche de fiesta para celebrar mi graduación en la facultad de Derecho cambiaría mi vida? Una mirada a la hermosa chica y sé que las cosas nunca serán iguales. Me roba el corazón y luego desaparece como un ladrón en la noche.

Siete años después, el destino me sonríe y la trae de nuevo a mi vida.

Parece que mi muñequita con curvas ha estado ocupada metiéndose en problemas. No pasa nada. Soy el mejor abogado penalista de Silver Spoon Falls.

Después de que consiga que se retiren los tontos cargos contra mi chica, pienso volcar toda mi energía en asegurarme de que no vuelva a escaparse.

He vivido siete años, tres meses y catorce días de infierno echando de menos a mi chica y no voy a dejar que se me escape de nuevo.

Los días de fuga de Cora han terminado. Planeo atarla a mí para la eternidad y poner fin a su vida de crimen.



4. Razor's Flame - Loni Nichole

ALA
El calor entre este baterista posesivo y su chica con curvas es lo suficientemente caliente como para quemar.

Adalynn

Creía que me alejaba del ajetreo de la vida en la ciudad cuando me mudé a Silver Spoon Falls. En lugar de eso, estoy siendo acosada por un hombre loco... y no me refiero al infame baterista que dice que le pertenezco. Razor Montgomery ha convertido en la misión de su vida el protegerme. Pero cuanto más tiempo paso con este rockero exagerado, menos me gusta la idea de que su misión llegue a su fin. Hay algo en este cavernícola posesivo que hace arder mi corazón. Cuando el peligro termine, ¿podré quedarme con él para siempre?


Razor

No esperaba encontrar a mi alma gemela con curvas acosada por un psicópata en el centro comercial. Y no me entusiasma que se me haya escapado entre la multitud. Pero ahora que he encontrado a Adalynn Marsh, no voy a dejarla ir. Ella cree que esto es temporal y que me iré de nuevo cuando esté a salvo. Está muy equivocada. La llama entre nosotros nunca se apagará. Tan pronto como encuentre a su acosador, la haré mía en todos los sentidos.


5. Ryker's Reward - Loni Nichole

ALA
Mantener a raya a su curvilínea petardo será la misión más difícil de este malhumorado agente de la CIA.

Ryker

Cuando solicité una habitación segura en Silver Spoon Falls Inn, no me di cuenta de que iba acompañada de un comentario descarado de la recepcionista. Tampoco pensé que disfrutaría de la idea de sacarle esa actitud a nalgadas. Pero aquí estamos de todos modos. A simple vista, ya estoy enganchado a Francesca. ¿Y en el momento en que pongo los ojos en esta pequeña y curvilínea petardo? Estoy hundido. Ahora, solo tengo que convencerla de que un agente de la CIA gruñón como yo es exactamente lo que necesita. Para siempre.


Francesca

¿Quién pide una maldita habitación segura en Silver Spoon Falls? Ryker Montgomery, ese es. Con una sola llamada telefónica, él presiona todos mis botones. Así que le respondo. Pero, ¡oh, chico! No esperaba que apareciera con el aspecto de, bueno, él. Es sexy, mandón, rudo, y un poco sucio también. Estoy en un gran problema. Entonces, ¿por qué no estoy corriendo por las colinas? Ah, claro. Porque creo que estoy enamorada. Que alguien envíe ayuda.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *