Grim - Olivia T. Turner

noviembre 09, 2022

Grim

ALA
Durante ciento cincuenta años, he sido una Parca.

Vagando por la tierra y buscando almas para el Recolector de Almas.

La gente muere, sus almas deben ser recogidas.

Millones de almas. Lo hice sin una falta. Hasta que la vi.

El demonio del inframundo no se queda con esta.

Su dulce alma es mía.

La mantengo para mí.

Causa un poco de revuelo.

El inframundo está agitado.

Las parcas salen de la nada para acabar conmigo.

Sin mencionar al gran Recolector de Almas. Está un poco enojado.

Así que hago un trato.

Si esta hembra humana se enamora de mí, me la quedo.

Si no... la pierdo para siempre.

Oh, y la trampa (siempre hay una trampa con el Recolector de Almas), sólo tengo veinticuatro horas para cortejar el alma de esta hembra humana.

Debería ser fácil, ¿Verdad?

Quiero decir, ¿Qué tan difícil puede ser hacer que una mujer se enamore de una criatura no-muerta del inframundo?

Tengo esto.

Debería ser pan comido.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *