Serie Happy Curves- Megan Wade

noviembre 12, 2022

1. Sheets & Giggles

ALA

Hay un golpe en mi pared.


Viene de mi nuevo vecino.


Ahora, no soy una mojigata. Pero ese golpe es más de lo que puedo soportar.


Cuando me vuelve tan loco que voy a confrontarlo, descubro que follar no es el tipo de follar que pensé que era en absoluto.


¿No me siento tonta?



2. Quilts & Chuckles

ALA
Mi mejor amigo y repartidor tienen el mismo nombre al revés.

Yo se esto. Pero cuando descubro algo hilarantemente increíble en una lista de propiedades, hago la llamada tan rápido que ni siquiera pienso en el repartidor.

Hasta que responde.

¡Oh, no!

Um... Acabo de invitar a mi repartidor, un chico más joven del que he estado enamorada en secreto durante meses, a una mazmorra de 'adultos'.

¿Qué hago ahora?


3. Blankets & Laughter

ALA






El regreso a casa siempre es agridulce, pero cuando Luella Davis vuelve a Oakwood Falls, lo que empieza como una broma amistosa se convierte rápidamente en un allanamiento de morada con consecuencias inesperadamente deliciosas.








Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *