Serie The Underdogs - Kate Stewart

diciembre 05, 2022

1. The GUy On The Right

ALA
STRIKE ONE: MI MADRE ME LLAMÓ THEODORE POR SU ARDILLA FAVORITA.

No es genial, mamá.

Pasé la mayor parte de mi vida respondiendo a Teddy, porque no podía hacer que Theo funcionará.

Excepto por aquí. La universidad. El lugar donde todas las apuestas están cerradas, y me las he arreglado para redimirme.

Solo hay un problema, mi nuevo compañero de cuarto, Troy, es la realeza del fútbol y parece que salió del set de una sesión de Abercrombie. No importa, yo preparo un buen desayuno para su desfile de bragas, y nos llevamos bien.

Y DE TODOS MODOS, ESTE AÑO TENGO A LA CHICA. Y ES PERFECTA.

Eso es correcto. Theodore Houseman, ex friqui de la banda, ahora estrella de la banda de rock, finalmente ha conseguido a la chica de sus sueños.

TODO ES PERFECTO.

ES DECIR, HASTA QUE TROY LA VE BIEN.

No voy a caer sin pelear. De hecho, no voy a caer en absoluto. Tan glorioso como estos días puede ser mi compañero de cuarto estrella, Laney es mi juego final.

Puede que no sepa mucho sobre estrategia de juego, pero he sido el chico bueno toda mi vida. He estado escuchando y sé exactamente lo que quieren las mujeres. Enmarcado en una imagen junto a mí, Troy puede parecer el Señor Perfecto, pero está subestimando al tipo de la derecha.

ALERTA DE SPOILER: EN ESTA HISTORIA, GANARÁ EL DESVALIDO.


2. The Guy On The Left

ALA
Todo empezó con una mentira. Una noche de líneas borrosas entre un profesor y una estudiante.

Yo no era su alumno, y sin embargo fue la noche más determinante de mi vida.

Nunca he sido el hombre que ella cree que soy.

La mayoría de la gente no tiene ni idea de la vida que he vivido ni de las palabras que suenan a verdad cuando se trata de mí: las aguas siguen siendo profundas.

Pero sería difícil encontrar a una estudiante en el campus de TGU que sepa lo contrario... porque nunca las he corregido.

El reloj está corriendo, cuarto y pulgadas con el balón dentro de la línea de una yarda y el foco está en mí, el tipo de la izquierda. Nunca me he sentido como un dios del fútbol, por dentro soy... sólo Troy.

Es hora de dejar las cosas claras.

Por mi hijo, encontraré la fuerza.

Por ella, estoy decidido a obtener la redención.

Los tendré a ambos, aunque tenga que quitarle el ojo al balón.


3. The Guy In The Middle

ALA
He nacido para jugar y he sido criado para ganar.

Mis prioridades me fueron inculcadas desde muy temprano: la familia y el fútbol. Esos ideales me llevaron al TGU y a un entrenador cuyos férreos principios reflejaban los míos.

Con una última temporada universitaria por jugar, mi objetivo era simple: ser reclutado. Al realizar mi sueño de la NFL, podría salvar a mi familia, nuestro rancho y el único hogar conocido.

Dos pájaros, una pelota.

Jugar duro era mi única opción, pero siempre hay un comodín.

A pesar de toda mi planificación y trabajo duro, nunca anticipé que me enamoraría de la hija del entrenador. Harper era una presa fácil, pero quién iba a saber que amarla podría ser la jugada que echara por tierra mi carrera antes de que empezara o que el peso de nuestro secreto cambiara el juego.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *