Bilogía Those Dark Immortals - Zara Novak

diciembre 12, 2022

1. Vampire King

ALA
Mi nombre es Olivia y soy empática. No solo puedo ver y sentir las emociones de las personas, puedo usar esta información para mirar en sus mentes y encontrar sus secretos más profundos y oscuros. Ahora quieren que entreviste a alguien nuevo, un peligroso asesino en serie que nunca ha confesado.

Hasta ahora.

Cuando viajo a la ciudad de Carcoza sé que el viaje es un error. La nueva capital de Estados Unidos es una joya en bruto en un desierto de sangre, una olla hirviendo de asesinatos, pecados y cosas mucho peores. Mi objetivo es Lucas Vancino, un vampiro alfa increíblemente peligroso encerrado tras las rejas por el asesinato de treinta mujeres.

Afirma que fue una trampa, y después de ver más allá de esa turbulenta ola de lujuria que azota su mente vampírica, también veo algo más, algo que me preocupa.

Creo que me fío de él, pero en realidad no importa, da la casualidad de que elegí el peor día del año para entrar en esta prisión mortal.

Mientras miles de prisioneros rebeldes luchan a muerte a nuestro alrededor, el alfa oscuro me toma y escapamos a la depravada ciudad de Carcoza, un vampiro fugitivo que huye con su rehén. En poco tiempo, esos feroces ojos rojos suyos se vuelven hacia mí, y me encuentro incapaz de apartar la mirada...

Él quiere que me someta. Él quiere que yo obedezca. Dice que soy suya.

¿Lo más aterrador?

Estoy empezando a pensar que podría tener razón.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *