Serie Breaking Belles

marzo 06, 2023

1. Elegant Sins

ALA
Pecados elegantes: Un romance oscuro de una sociedad secreta (Herederos y Bellas)
Bienvenidos a la lujosa y opulenta mansión Oleander, donde los hombres poderosos traen a la vida sus fantasías más secretas y pecaminosas…[/b]
Estoy encerrada en una mansión del Sur con el extremadamente rico e increíblemente guapo Montgomery Kingston durante tres meses...
No estaría tan mal si no estuviéramos apresados en un peligroso juego de poder y pecado.
Montgomery está de camino a convertirse en uno de los hombres más poderosos en la ciudad... y en un miembro de la oscura sociedad secreta que controla casi todo lo que sucede por estos lados. Pero primero deberá llegar hasta el final de su Iniciación.
¿Y yo? Yo no soy más que una chica que nació pobre y un juguete en este oscuro juego.
Pero si puedo sobrevivir hasta que el juego se acabe, por fin tendré lo único que siempre he querido: libertad de mi decadente vida. La Sociedad es hacedora de reyes y confeccionista de sueños. Pueden darme todo lo que siempre he querido.
Sin embargo, cuando esos tres meses finalicen, lo que querré será lo único que nunca, nunca podré tener: al mismísimo Montgomery.
*Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final abierto.


2. Beautiful Lies

ALA
Una sociedad secreta, pecados secretos; es aquí donde vive cada fantasía oscura.
Bienvenidos a la mansión Oleander...
Soy el hijo de mi padre y nací para heredar una riqueza que nunca quise. Y ahora es mi turno de pasar por las pruebas y demostrar que soy digno de la Sociedad.
Debo elegir una belleza para que esté a mi lado por tres meses, pero nunca me ha gustado seguir las reglas del juego. Detesto tener que estar aquí, en primer lugar. Sin embargo, me he visto forzado a hacerlo, así que he venido a la mansión del pecado y jugaré a su juego.
Esta es mi oscura herencia, pero las mujeres deciden estar aquí. Son todo menos corderitos inocentes. Puedo sentir el desprecio de una de ellas, la que está de pie con el vestido brillante, mientras me fulmina con la mirada.
Me aborrece a mí y todo lo que represento... Es por eso que será la que elija; será mi bella del baile.
Un fuego corre por mis venas cuando la miro. Será la leña de mi fuego y juntos arderemos en llamas. Si me voy a ir al infierno, bien podría tener a la mentira más encantadora a mi lado.
*Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final abierto


3. Opulent Obsession

ALA
¿Qué diablos está haciendo aquí?
Fallon Perry es mi mejor amiga de la infancia y la primera chica a la que besé; y perderla cuando más la necesitaba contribuyó a que aquel año fuese el peor de toda mi vida.
Pero eso fue hace media década, y no la había visto desde entonces, hasta que me la encontré en una fiesta al azar.
Y ahora está aquí, en el Baile de Medianoche de las Bellas.
Se está ofreciendo para ser mía...
Al menos por los siguientes tres meses.
*Esta es una novela independiente en la saga de Herederos y bellas con un felices por siempre y ningún final abierto.


4. escribe un texto

ALA
Soy una estafadora y tengo los ojos puestos en Beau Radcliffe. Él es dominante, arrogante y siempre piensa que es la persona más inteligente entre todos.
Pero cometió el error de embriagarse demasiado una noche y contarme todo sobre las retorcidas costumbres de la oscura y misteriosa sociedad secreta en la que estaba a punto de iniciarse.
Así que robé una invitación y me presenté como una Bella.
Y tal como aquella noche en el bar hace varios meses, Beau me selecciona de la fila para ser su compañera de depravaciones durante los siguientes tres meses. Conseguiré todo lo que siempre he soñado si logro llegar hasta el final a su lado.
Beau cree que está a cargo y dicta las reglas del juego sobre la marcha, pero no tiene idea.
Esto va a ponerse divertido…


5. Delicate Revenge

ALA
Bellamy Carmichael era la princesa de Darlington a lo largo de nuestra vida estudiantil. Era perfecta, popular, demasiado hermosa para expresarlo con palabras —y desafortunadamente, ella lo sabía.
Yo estaba enamorado de ella desde que llegué al Instituto Darlington; solo que nunca volteaba a mirarme, excepto para menospreciarme cruelmente de vez en cuando. Yo era un muchacho flacucho, torpe y, lo que era peor, mi familia se había vuelto rica hace no mucho tiempo.
Pero ahora, una década después, las cosas habían cambiado. Soy yo a quien los Ancianos de la Sociedad Secreta están cortejando. Durante mi iniciación, me darán más libertad que a los demás que pasaron antes que yo. Después de todo, la riqueza de mi familia es de cientos de miles de millones.
Y Bellamy Carmichael se ha encontrado, de alguna manera, como la Bella del Baile de Medianoche. Ah, cómo han caído los más poderosos. A diferencia de mis hermanos, yo voy a disfrutar mi Iniciación y también quebrar a mi Bella.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *