Serie The Edens - Devney Perry

enero 01, 2023

0.5. Christmas in Quincy

ALA
Cleo Hillcrest prefiere cancelar la Navidad antes que soportar otra de las pretenciosas fiestas de su padre, en las que se habla de cosas sin importancia con los colegas ricos y los amigos superficiales de su madrastra. Ella se va de casa para pasar tres días de paz y tranquilidad en Quincy, Montana, cambiando los regalos y la grandeza por el servicio de habitaciones y las pantuflas.

Pero debería haber esperado que su familia frustrara sus planes. En cuanto termina de deshacer su maleta en la acogedora posada Eloise Inn, Austin Myles llama a la puerta de su habitación.

Como jefe del equipo de seguridad de su padre, Austin ha recibido la orden de arrastrar a Cleo de vuelta a California. Pero cuando ella se niega a marcharse, él no tiene más remedio que quedarse. Tras una Navidad en Quincy, todo entre ellos está a punto de cambiar.

Incluido en el libro N°1


1. Indigo Ridge

ALA
Winslow Covington cree en la vida, la libertad y la ley. Como nueva jefa de policía de Quincy, Montana, está decidida a demostrar a la comunidad que no se ha ganado el puesto porque su abuelo sea el alcalde.

Según su abuelo, lo único que tiene que hacer es ganarse el favor de los Eden. Pero ganarse a la familia fundadora del pueblo podría haber sido más fácil si no fuera por su aventura de una noche con el hijo mayor. En su defensa, era su primera noche en la ciudad y no se dio cuenta de que el hombre fuerte y encantador que la llevó a la cama era de la realeza de Quincy.

Acostarse con Griffin Eden fue un gran error, uno que está tratando de olvidar. Él es insufrible, arrogante y no deja de recordarle a todo el mundo que ella es una forastera. Winslow hace todo lo posible por evitar a Griffin, pero cuando una mujer aparece muerta en la propiedad de Eden, los dos no tienen más remedio que cruzar sus caminos.

A medida que las pistas sobre el asesino conducen a uno de los habitantes de Quincy, Griffin se da cuenta de que Winslow es más de lo que creía. Hermosa e inteligente, resulta difícil resistirse a ella. Para él. Y para el asesino.


2. Juniper Hill

ALA
Memphis Ward llega a Quincy, Montana, en el quinto peor día de su vida. Necesita una ducha. Necesita un bocadillo. Necesita un poco de cordura. Porque mudarse al otro lado del país con su bebé recién nacido es, con diferencia, la mayor locura que ha hecho nunca.

Pero tal vez se necesita un poco de locura para construir una buena vida. Si dejar atrás el pasado requiere miles de kilómetros y una nueva ciudad, lo hará si significa un futuro mejor para su hijo. Incluso si requiere dejar de lado el glamour de su vida anterior. Incluso si requiere trabajar como ama de llaves en The Eloise Inn y vivir en un departamento sobre un garaje.

Es allí, en el quinto peor día de su vida, donde conoce al hombre más atractivo que jamás haya visto. Knox Eden es un sueño hermoso y pecaminoso, un chef y su casero temporal. Con su mandíbula afilada y rasposa y sus brazos tatuados, es tosco y rudo y todo lo que ella nunca ha tenido y nunca tendrá. Porque después del primer peor día de su vida, Memphis aprendió que una buena vida también requiere renunciar a sus sueños. Y un hombre como Knox Eden sólo será un sueño.


3. Garnet Flats

ALA
Talia Eden amó a Foster Madden durante un año, dos meses y  once días. Fue en el día 438 que su amor murió. El día que eligió casarse con su mejor amiga. El día en que juró no volver a pensar en Foster.

Hasta que, años más tarde, él tuvo la audacia de presentarse en su pequeña ciudad natal, Quincy, suplicando su ayuda.

La tinta de sus papeles de divorcio apenas se había secado, pero él llegó cargado de disculpas y promesas. Ella sabe que todo es una estrategia.  

Foster es el rey de los juegos y los secretos. Pero tiene delirios del tamaño de Montana si cree que ella lo ayudará a entrenar para una pelea de un campeonato mundial.

Excepto que Talia ha olvidado exactamente lo que hizo famoso a Foster. El hombre ha dedicado su vida a la victoria. Él es firme.

Determinado. Y no dejará de luchar hasta que haya ganado su  corazón.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *