Serie The Heart Of A Duke - Christi Caldwell

enero 01, 2023

17. Conquistar A Un Vizconde

ALA
La vida perfecta de la señorita Marcia Gray es destruida cuando un escándalo la deja de pie sola en el altar el día de su boda. Con el corazón destrozado, decide aceptar su reputación arruinada y explorar todo tipo de placer prohibido. Todo lo que necesita es un poco de ayuda de su viejo amigo -y el más perverso de los canallas de la sociedad- Andrew Barrett, Vizconde Waters.

 

Andrew probó suerte en el amor y perdió, y no está interesado en el matrimonio ni en la respetabilidad. Sin embargo, incluso él sabe que debe evitar a Marcia y sus descabellados intentos de embarcarse en una vida indecorosa. Sin embargo, Andrew nunca había hecho lo que se esperaba de él, ni podía quedarse de brazos cruzados mientras Marcia se adentraba en los placeres prohibidos sin él.

 

Cuando ambos sobrepasan los límites, Marcia y Andrew deben determinar si sus viejos secretos los mantendrán separados, o si el nuevo amor puede forjar un camino de vuelta a un futuro respetable y compartido.


18. Casarse Con Su Marqués

ALA

Con la ruina cerniéndose sobre sus hermanas, Wynn Masterson, Marqués de Exmoor, debe encontrar rápidamente una esposa respetable. 

Hermosas y formidables futuras novias lo abordan de un extremo a otro de Mayfair, pero es la retraída Lady Caroline Brookfield quien capta su atención.

Lady Caroline tiene un pasado escandaloso y, lo que es peor, es la hermana de la antigua prometida de Wynn, es decir, una de sus antiguas prometidas. 

Caroline no es la adecuada para el marquesado y sí lo es para el hombre, pero ¿cómo puede Wynn elegir entre la mujer que adora y el futuro que sus hermanas esperan que garantice?



Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *