Antología Duke In A Box - Multiautor

enero 01, 2023

1. EL duque De La Isla Desierta - Kate Bateman

ALACuando naufraga en una isla tropical durante las navidades, Caroline Montgomery se enfurece al descubrir que su único compañero de naufragio es el exasperante mejor amigo de su hermano, Maximillian Cavendish, el decimocuarto duque de Hayworth. 


Cuando Max afirma haber perdido la memoria, Caro aprovecha la oportunidad para vengarse y le hace creer que es un humilde mozo de cuadra. 


Mientras trabajan juntos para sobrevivir, la atracción se dispara entre ellos. 


Caro no está segura de ser capaz de revelar su engaño, pero ¿qué pasaría si Max recuerda que es un duque?


2. La Señora Peabody y el Duque Inesperado - Grace Callaway

ALA


Cuando los antiguos amantes Hawker y la Señora Peabody son emparejados en una misión de espionaje durante las festividades, la pareja lucha contra un enemigo mortal... y un deseo que ninguno puede negar.




Mientras se entregan a la pasión, surgen secretos que podrían destruir su oportunidad de ser felices. ¿Podrán trabajar juntos para vencer a sus enemigos y conseguir el amor de sus vidas?





3. Lugar Correcto, Duke equivocado - Elisa Braden

ALA
Un Duque, un secuestro. ¿Qué podría salir mal?
La joven viuda Lucie Carmichael ha cometido demasiados errores en su vida: elegir al marido equivocado, confiar en el abogado equivocado, llevar el tono de rojo equivocado a un funeral. Pero esta vez es diferente. Esta vez tiene un plan. El Duque de Dingwall está a punto de expulsar a su familia de su hogar ancestral, y ella pretende hacerlo cambiar de opinión, aunque ello implique un pequeño secuestro.

Una noche en Escocia, una mujer de rojo. ¿Qué puede hacer un hombre?
Silas Northfield no es el Duque de Dingwall, no importa cuántas veces una loca belleza escocesa con un ajustado vestido rojo insista en que lo es. Cuando ella lo secuestra de una reunión con sus hermanastros, Silas decide tomar el asunto -y a la exquisita Lucie Carmichael- en sus propias manos. Pero enseñarle a Lucie a dar rienda suelta a su impresionante sensualidad podría ser su mayor error. Porque ella ha jurado no volver a casarse, y él necesitará algo más que una noche para saciar su hambre de esta mujer devastadora. Necesitará toda una vida.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *