Serie Sundance - C.P. Rider

noviembre 04, 2022

1. Spiked

ALA
Una telépata con un giro letal.

Me llamo Neely y soy una telépata daga. No solo puedo leer los pensamientos de una persona, también puedo clavar un poder mortal directamente en su cerebro.

Pero no te preocupes, tengo reglas estrictas sobre ese tipo de cosas.

Me estoy escondiendo de nuevo. Esta vez, en una parada de camiones del desierto de California regentada por Lucas Blacke, un cambiaformas tigre y líder Alfa que es tan guapo como Lucifer y el doble de escurridizo. Llevo toda la vida huyendo de Alfas como él. O quieren poseerme o matarme, no hay término medio.

Ahora un Alfa homicida de mi pasado está amenazando todo lo que me importa y sé que no puedo luchar contra él sola. Lucas Blacke es peligroso y sus intenciones son, en el mejor de los casos, turbias, pero me he quedado sin opciones. Si quiero vivir, voy a tener que poner mi fe en un hombre en el que sé que no puedo confiar.


1.5 Lucas Blacke's Story

ALA







Esta historia se une al principio de Spike y debe leerse después de Spike para evitar spoiler.










2. Summoned

ALA
Me llamo Neely y vivo entre cambiaformas en la desértica ciudad de Sundance, California. Como telépata-daga, puedo leer los pensamientos de una persona.

También puedo pinchar un poder mortal directamente en su cerebro.

Mantengo una incómoda relación de amistad con Lucas Blacke, un enigmático tigre alfa que me atrae, pero en el que no confío plenamente. Cuando Xavier Malcolm, el exlíder alfa abusivo de Lucas, me pide que me meta en su propio cerebro para salvar su cordura, presiento una trampa. El problema es que nadie rechaza a Xavier Malcolm alfa sin pagar por ello de un modo u otro.

Así que pincho.

Y hago caer la ira de una manada de mil lobos sobre todas nuestras cabezas.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *