Serie Hunters Of The Church - Joel Abernathy

noviembre 09, 2022

1. Dark Cravings

ALA
El cazador se convertirá en cazado...

Soy un monstruo. He hecho cosas que no se pueden deshacer. Cosas que nunca se pueden perdonar.

Cuando lo vi, pensé que era un ángel vengador que había venido a castigar mis pecados.

En cambio, me capturó y me llevó a su mundo de santos y cazadores. Depredadores justos que se aprovechan de monstruos como yo, usando el poder de la sangre maldita que corre por nuestras venas.

Haré lo que sea necesario para convertirme en uno de ellos. Le daré mi sangre, mi cuerpo y mi alma. Lo que sea necesario para demostrarle a Castor que puedo ser más que las bestias sedientas de sangre que caza, y estar a su lado como su compañero.

Incluso si quiero ser mucho más que eso.

Cuando mi Sire viene a recoger lo que es suyo, todo lo que creía saber sobre mi naturaleza monstruosa se pone en duda. Pero podría explicar los anhelos oscuros que el toque de Castor despierta dentro de mí.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *