Serie The Dark In You - Suzanne Wright
noviembre 09, 20221. Burn
Parte de una pequeña guarida de demonios en el norte de Las Vegas, la tatuadora Harper Wallis vive una vida bastante simple.
Eso cambia de la noche a la mañana cuando descubre que su compañero psíquico, o “ancla” es un tipo del que se rumorea que es el demonio más poderoso que existe.
Convincente, lleno de secretos y armado con una sexualidad cruda, Knox Thorne está decidido a reclamarla como su ancla, creando un vínculo psíquico que evitará que sus demonios internos se vuelvan rebeldes.
El multimillonario también quiere a Harper en su cama. No está tan segura de querer ninguna de esas cosas. Nadie parece saber qué raza de demonio es Knox, solo que es más peligroso que cualquier cosa que haya encontrado antes. Pero se niega a marcharse. Y cuando un peligro desconocido comienza a acechar a Harper, parece que Knox es el único que puede mantenerla a salvo.
Como Prime de su guarida en Las Vegas y un exitoso hombre de negocios, Knox Thorne está acostumbrado a tener el control.
También está acostumbrado a que la gente le tema y le obedezca. Harper no lo hace, lo que inesperadamente lo divierte. Impredecible, escurridiza y compleja, atrae a Knox y su demonio interior como nunca antes. Knox está acostumbrado a conseguir lo que quiere, y quiere a Harper.
La tendrá y la mantendrá a salvo de la amenaza que se cierne sobre ella. Porque Knox protege lo que es suyo. No permitirá que nadie se la quite. Incluso si eso significa dejar que el demonio dentro de él se eleve y cause el caos para el que fue creado.
2. Blaze
Derrota al enemigo. Gánate el chico. Vivir feliz para siempre. Pero la vida "para siempre" no es tan fácil como solía ser.
Harper ha pasado de ser miembro de una pequeña guarida de demonios a co-principal de una de las guaridas más poderosas de los EE. UU, con un compañero que, aunque está muy bueno, es solo un poco sobreprotector. Quiero decir, te secuestran los practicantes oscuros sólo una vez...
Luego, uno de los demonios de Knox se vuelve rebelde y, en su locura, decide que Knox Thorne debe morir. Harper está preocupada. Knox no lo está, al menos hasta que descubre la voluntad de su pareja de interponerse entre el peligro y él.
Ahora, Knox tiene una nueva prioridad: mantener a salvo a Harper... cueste lo que cueste. Pero Harper comienza a sospechar que hay más peligro que un demonio rebelde. Parece que la fuerza combinada de Harper y Knox ha alterado el equilibrio de poder en el mundo de los demonios y hay quienes están decididos a corregir ese error. Porque cuando asciendes en la cadena alimenticia, a veces los otros depredadores solo quieren dar un mordisco más grande.
3. Ashes
La historia de Knox y Harper continúa mientras la guarida de Las Vegas, y sus dos infames Co-Primes, se enfrentan a su enemigo más aterrador hasta el momento...
Juntos, Harper y Knox han superado casi todas las cosas malvadas que se te ocurran, desde los Jinetes del Apocalipsis hasta los practicantes de magia oscura y la creencia insistente de Lucifer de que es hilarante.
Esperan un tiempo de inactividad bien merecido, hasta que Harper es atacada por mercenarios en medio de su tienda de tatuajes. Peor aún, los atacantes están tratando de tomar sus alas, las que nadie debería saber que tiene.
Es casi un error y una vez que un furioso Knox ha logrado poner a su demonio en línea, solo hay una cosa clara: alguien conoce los secretos de Harper y se dispone sistemáticamente a destruirla. Parece probable que alguien sea el tercer jinete, pero ¿cómo saben tanto sobre Harper?
Parece que lo imposible puede ser cierto: tienen un enemigo escondido en el corazón de la guarida.
Para sobrevivir, Harper necesitará abrazar un poder que es más oscuro de lo que jamás haya experimentado e incluso Knox no puede protegerla de todo, aunque Dios sabe que nada lo detendrá en su intento.
Lo que está en juego nunca ha sido tan alto, ya que si Harper se deja atrapar por esta nueva amenaza, Knox no podrá evitar que su demonio disfrute del vicioso placer de destrozar el mundo.
4. Embers
El jinete final espera... y lo que está en juego nunca ha sido más alto.
Con el nacimiento de su hijo, Asher, Harper y Knox son más poderosos y más vulnerables que nunca.
El encanto de Asher ha seducido incluso al mismísimo diablo, pero Harper sabe que el verdadero villano sigue ahí fuera y tan desesperado como siempre por ver caer a los Primes. Están escondidos y no hay manera de saber cuál de su círculo es realmente un enemigo mortal...
Cuando el último jinete haga su movimiento, Harper y Knox tendrán que usar todo el poder considerable que tienen a su disposición, y eso puede incluir incluso las misteriosas habilidades de Asher.
Una cosa es segura: este es un bebé que es más que un rival para cualquier demonio que lo persiga.
Es hora de que la familia más formidable del mundo lleve la lucha al enemigo
5. Shadows
¿Un pareja hecha en el infierno?
Devon y Tanner pelean como... bueno, perros y gatos. Lo cual, para ser justos, tiene sentido ya que los hellcats y los hellhounds no son exactamente una pareja hecha en el cielo. Desafortunadamente, la antipatía de sus demonios entre sí solo se compara con la tensión sexual al rojo vivo entre Tanner y Devon. Los está volviendo locos a ellos y a sus sufridos amigos Harper y Knox.
Cuando casi secuestran a Devon, los instintos protectores de Tanner se disparan a toda marcha: él se queda a su lado, día y noche. Pero permanecer tan cerca significa que su hambre ya no se puede negar: saben que sus demonios no aceptarán el emparejamiento, pero después de una noche al rojo vivo lucharán para permanecer juntos el mayor tiempo posible. Pero las sombras se acumulan a su alrededor: el posible secuestrador de Devon todavía anda suelto, un asesino en serie que lleva la ira de un pasado retorcido amenaza la guarida, y sobre todo, Tanner y Devon se están perdiendo en el calor entre ellos. Cuando esta relación se incendia, podría ser un incendio del que ninguno de los dos pueda alejarse...
6. Omens
Es lo único que no puede controlar...
Desde la infancia traumática de Keenan, se ha asegurado de tener siempre el control. De sí mismo y del mundo que le rodea. Pero Khloe lo vuelve loco. Es una diablillo, por lo que meterse debajo de la piel de las personas es básicamente la descripción de su trabajo, pero Khloe hace que él, y su cuerpo, respondan de maneras que nunca antes había conocido.
Keenan es el error que Khloe sabe que no debe cometer. Como un íncubo, tiene una pista interna de todo lo que la hace funcionar, y aunque es inmune a su atractivo sexual sobrenatural, eso no impide que su cuerpo, y su demonio lo anhelen.
Después de que una apuesta aumenta la tensión latente entre ellos, finalmente comienza el juego... y luego el juego se vuelve mortalmente serio. Cuando aparece un peligro que podría amenazar a toda la guarida, Keenan está desesperado por proteger a Khloe de cualquier manera que pueda pero, ¿aceptará ella su reclamo y podrá él aceptar el poder que tiene sobre él?
7. Fallen
Sólo unos pocos son lo suficientemente valientes como para caer...
Cuando Raini necesitaba ayuda desesperadamente, acudió a la única persona que sabía que podía salvar a su amiga moribunda... Su ancla secreto y despiadadamente poderoso, Maddox. Su precio fue que ella le concediera acceso a su vida, pero todavía está decidido a no formar el vínculo ancla con Raini. Ese rechazo duele, incluso cuando no puede evitar que su cuerpo, o su demonio, reaccione a su presencia.
Maddox es un descendiente, una raza rara de demonios que posee sangre angelical, y Raini sabe que dejará que alguien se acerque cuando el infierno se congele. Como súcubo, está acostumbrada a que los hombres la deseen sin control, y acostumbrada a tener todo el poder. Pero mientras Maddox la quiere estrictamente en sus propios términos, por primera vez puede recordar la lucha de Raini por controlar sus propias emociones.
Sin embargo, cuando alguien, o algo, comienza a apuntar a Raini, la protección de Maddox se dispara. De repente, le resulta más difícil mantener sus secretos y su distancia, ya que nada parece importar tanto como Raini. A medida que la amenaza se convierte en una guerra total, ambos tienen que decidir: ¿pueden confiar en que el otro los atrapará si caen?
0 comments