Serie Illicit Brotherhood

febrero 17, 2023

1. ledge Your Loyalty

ALA
Taylor
Me prometí que el segundo año de universidad iba a ser el año en que me permitiría experimentar la vida de verdad. Nunca imaginé que esa idea me llevaría por este camino oscuro y peligroso.
Directamente a la Hermandad Ilícita.
Me introduce en un mundo lleno de la mezcla perfecta de peligro y placer.
Tal vez por eso lo encuentro tan embriagador.
Cuando mi tranquila vida estalla en caos, y la lealtad se pone a prueba, me pregunto, ¿me elegirá a mí o a la Hermandad?
Steffan
Derramamiento de sangre.
Amenazas.
Alianzas rotas.
Siendo parte de la Hermandad Ilícita, estamos entrenados para estar preparados para cualquier cosa. Nuestra experiencia universitaria es un estudio de la tortura y un grado de asesinato. La lealtad por encima de todo. Se supone que debemos proteger a los nuestros, pero cuando ella llega a nuestro mundo, puede ser mi única excepción.
Sólo me pregunto cuando descubra quién soy realmente, ¿me elegirá o me destruirá?
La muerte se acerca. Nadie está a salvo.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *