Serie Lights of Peril

febrero 17, 2023

1. Holding On

ALA
¿Cómo decide una persona si vale la pena sacrificar su propia vida para salvar a otra?
Shame se aferra a un pasado que lo persigue. Dañado por los padres que deberían haberle enseñado el amor incondicional; lo encarcelaron con violencia y desprecio. Incluso ahora, Shame lucha por encontrar la independencia y el amor que se merece.
Sabiendo que la sangre que corre a través de él está manchada simplemente por la reputación, Hem busca aceptación mientras indaga formas de redimirse a los ojos de aquellos que lo han juzgado durante toda su vida.
Juntos, los dos se han comprometido con un propósito; proteger a los que más aman.
Mace Cash es la hermana menor de Hem. Aunque comparten la misma madre, el padre de Mace desprecia a Hem y su posición dentro de la familia.
Sadey Lyons ha amado a Hem toda su vida. Jurando reservarse a sí misma para él, está decidida a esperarlo todo el tiempo que sea necesario; queriendo solo que la vea como la mujer en la que se ha convertido y no como la niña que siempre ha querido.
Cuando Hem y Shame conocen a Doc, el presidente del Club de Motociclistas Lights of Peril, sus vidas dan un giro dramático. Finalmente, escapando de un pasado que los ha controlado, se encuentran viviendo libres.
Pero ninguno de ellos conocerá la paz por mucho tiempo...
Esta es su historia de amor, lealtad y desamor.
Nota del autor: esta novela contiene material que no es adecuado para personas menores de 18 años. El contenido incluye: uso de drogas, lenguaje explícito, violencia, violación y otros escenarios con contenido que los lectores pueden encontrar ofensivo.


Te podría interesar:

0 comments

Pagina de Facebook

Chat


No Link a Otros Sitios.
Si Incumples el Chat sera ELIMINADO.
No Spam.
No Insultos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *